#RetrataLaTolerancia con Amnistía e Instagramers

Amnistía Internacional e Instagramers Venezuela prestan sus plataformas para hacer un llamado a la reflexión sobre la diversidad enmarcado en el Día Internacional para la Tolerancia con un concurso fotográfico que se desarrollará desde el 15 de octubre y hasta el 10 de noviembre.

La pretensión es que a través de la red social fotográfica Instagram, los usuarios suban imágenes que evoquen los conceptos implícitos a tolerancia desde la perspectiva de los derechos humanos, como la solidaridad y la no discriminación, utilizando la etiqueta #RetrataLaTolerancia y mencionando a las cuentas @amnistia e @igersvenezuela

En la dinámica el jurado, conformado por los fotógrafos venezolanos Arlette Montilla de la Escuela Foto Arte, Leo Ramírez del Centro de Estudios Fotográficos, CieF, y Consuelo Di Carlo por Instagramers Venezuela, se turnarán para seleccionar una imagen diaria que luego en conjunto serán difundidas en las redes sociales de Amnistía y expuestas en la Feria Navideña del Ateneo de Caracas en el stand de la ONG, donde además las personas podrán unirse a la membresía de activistas de derechos humanos.

Desde 1995 cada 16 de noviembre se celebra el Día Internacional para la Tolerancia con actividades que van desde la educación en valores, hasta la promoción de la diversidad cultural como garantía para el disfrute de los derechos humanos.

Bases del concurso:  #RetrataLaTolerancia

!Somos mundiales! puedes tomar tu foto desde cualquier parte del mundo:  http://instagramers.com/spanish/amnistia-internacional-e-instagramers-venezuela-lanzan-un-concurso-fotografico-en-el-marco-del-dia-internacional-para-la-tolerancia/

José Luis Reyes Maita dejó un comentario para José Luis Reyes Maita
"No más muertes X Armas: Hoy nuestra isla esta muy orgullosa de que durante lo que de ocho horas, no se reportan homicidios de ninguna índole, ojala la se siga respetando la vida x ser sagrada  un don de Dios Pare Todo Poderoso. "