Provea abre concurso: Adivina los personajes del Informe Anual 2012

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos, Provea, convoca a concurso“Adivina los personajes”.

En el Informe Anual 2012, Provea ha querido rendirle homenaje a aquellas personas que han contribuido en la promoción, defensa y educación de los derechos humanos en Venezuela y fuera de nuestras fronteras. Así que, el Programa Venezolano ha decidido presentarlos a través de caricaturas colocadas en la portada y contraportada del Informe.

Asimismo, Provea abre concurso “Adivina los personajes”, el cual consiste en:

- Adivinar los nombres de diez personajes del Informe Anual 2012.

- Enviar su respuesta al correo: medios@derechos.org.ve, twitter: mensaje directo (DM) @_Provea o facebook: mensaje privado Provea

- El grupo está conformado por activistas-defensores de derechos humanos así como víctimas de violación a los derechos humanos no sólo de Venezuela sino fuera de nuestras fronteras.

- Las primeras diez personas que adivinen 10 personajes se llevarán: una copia del Informe Anual de Provea + cartelera resumen del Informe + CD Informe.

A los ganadores se les enviará el material a la dirección de domicilio que nos suministren.

José Luis Reyes Maita dejó un comentario para José Luis Reyes Maita
"No más muertes X Armas: Hoy nuestra isla esta muy orgullosa de que durante lo que de ocho horas, no se reportan homicidios de ninguna índole, ojala la se siga respetando la vida x ser sagrada  un don de Dios Pare Todo Poderoso. "
Hace 17 horas
José Luis Reyes Maita dejó un comentario para José Luis Reyes Maita