Provea abre concurso: Adivina los personajes del Informe Anual 2012

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos, Provea, convoca a concurso“Adivina los personajes”.

En el Informe Anual 2012, Provea ha querido rendirle homenaje a aquellas personas que han contribuido en la promoción, defensa y educación de los derechos humanos en Venezuela y fuera de nuestras fronteras. Así que, el Programa Venezolano ha decidido presentarlos a través de caricaturas colocadas en la portada y contraportada del Informe.

Asimismo, Provea abre concurso “Adivina los personajes”, el cual consiste en:

- Adivinar los nombres de diez personajes del Informe Anual 2012.

- Enviar su respuesta al correo: medios@derechos.org.ve, twitter: mensaje directo (DM) @_Provea o facebook: mensaje privado Provea

- El grupo está conformado por activistas-defensores de derechos humanos así como víctimas de violación a los derechos humanos no sólo de Venezuela sino fuera de nuestras fronteras.

- Las primeras diez personas que adivinen 10 personajes se llevarán: una copia del Informe Anual de Provea + cartelera resumen del Informe + CD Informe.

A los ganadores se les enviará el material a la dirección de domicilio que nos suministren.

aibel montaña dejó un comentario para aibel montaña
"Detenidos 5 paramilitares-colectivos que saquearon en Carrizal.
El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles informó a través de su cuenta en Twitter, que un grupo de 5 colectivos, paramilitares, habían sido detenidos por efectivos del cuerpo…"
ayer
aibel montaña dejó un comentario para aibel montaña

Tortura durante allanamientos en San Antonio de los Altos.
Los vecinos de San Antonio de los Altos sufrieron torturas y cruel represión durante la actuación de los cuerpos de seguridad del Estado este lunes 22 de mayo.
La ONG indicó que en la torr…"
ayer