Provea abre concurso: Adivina los personajes del Informe Anual 2012

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos, Provea, convoca a concurso“Adivina los personajes”.

En el Informe Anual 2012, Provea ha querido rendirle homenaje a aquellas personas que han contribuido en la promoción, defensa y educación de los derechos humanos en Venezuela y fuera de nuestras fronteras. Así que, el Programa Venezolano ha decidido presentarlos a través de caricaturas colocadas en la portada y contraportada del Informe.

Asimismo, Provea abre concurso “Adivina los personajes”, el cual consiste en:

- Adivinar los nombres de diez personajes del Informe Anual 2012.

- Enviar su respuesta al correo: medios@derechos.org.ve, twitter: mensaje directo (DM) @_Provea o facebook: mensaje privado Provea

- El grupo está conformado por activistas-defensores de derechos humanos así como víctimas de violación a los derechos humanos no sólo de Venezuela sino fuera de nuestras fronteras.

- Las primeras diez personas que adivinen 10 personajes se llevarán: una copia del Informe Anual de Provea + cartelera resumen del Informe + CD Informe.

A los ganadores se les enviará el material a la dirección de domicilio que nos suministren.

Marcos Gómez a través de Twitter
Mañana lanzamiento del Informe Anual 2017 de Amnistía Internacional #22F en las Américas #AIR17 #informeamnistia #derechoshumanos #ddhh
Hace 16 horas
Servir a los seres más nobles del mundo.. Los animales!
Marcos Gómez a través de Twitter
Hace 17 horas
Gabriela Buada Blondell publicó una entrada de blog
La falta de transparencia por parte de las autoridades venezolanas ante la crisis de salud en Venezuela no es un impedimento para que a través del trabajo de defensoras y defensores de derechos humanos pueda conocerse públicamente el repunte recient…